Golf Entrepinos

Inaugurado en 1990, siendo el primer Campo de Golf en Castilla y León, diseñado por Manuel Piñero. Consta de 18 hoyos con par 69 y recorrido longitudinal donde vamos a encontrar 3 pares 5, 9 pares 4 y 6 pares 3. Además de zona para prácticas, dispone de una amplia casa club dotada con restaurante y cafetería; abiertos al publico en general, salones y zonas sociales, cuarto de palos, tienda y pistas deportivas.

Se encuentra en zona de pinares en el margen izquierdo del río Pisuerga, a 2 Km de la Villa de Simancas (http://www.simancas.ayuntamientosdevalladolid.es/?q=node/10), considerada Conjunto Histórico-Artístico y a tan sólo 12 Km de Valladolid ( http://www.info.valladolid.es/home1 ), capital de la provincia.

CASA CLUB

Golf Entrepinos cuenta con una amplia casa club con 2.850 m2 de instalaciones, repartidos en dos plantas. En la planta principal encontramos la cafetería y el restaurante de acceso libre con magnificas vistas al campo, así como salones sociales de ocio y televisión, tienda y oficinas. En la planta baja se ubican cuartos de palos, taquillas y vestuarios. En el exterior disponemos de aparcamiento para los clientes y zonas ajardinadas.
Casa Club - Golf Entrepinos, golf en Valladolid

Actualidad:

HORARIO GOLF  “AGOSTO ”  : de  8:00  a  21:30 h.

 LOGO ENTREPINOS 2016

PRÓXIMOS TORNEOS

CARTEL T FERIAS 2016

Otros servicios

Pistas deportivas

Como instalaciones anexas al campo de golf disponemos de dos canchas de padel y una pista de tenis.

Campo de prácticas

Putting green – Chipping Green

En la zona de prácticas dotada de putting-green, chipping-green, bunkers y cancha de prácticas, vamos a poder entrenar sobre césped natural todo tipo de golpes, tanto el juego largo como los golpes cortos y putt.

Salones Entrepinos Golf Valladolid

Tienda

En nuestra tienda encontrará todos los accesorios y complementos para la práctica del golf. Trabajamos con las principales marcas del mercado ofreciéndole la posibilidad de hacer encargos especiales para aquellos productos que no tenemos en stocks. Disponemos también de taller para cambios de grips.